/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
14/09/21-23:57

Buenas tardes,

He cambiado la alcachofa de la ducha, he puesto la de Sensea Tika, y me sorprende que la alcachofa gotea un poco, más o menos durante todo el rato, cuando con la antigua (más pequeña) no goteaba. ¿Alguien sabe si tiene sentido o por qué puede ser por favor?

BlankUser
14/09/21-21:41

Adquiri un martillo dexter 1500w 5j en San Sebastián de los reyes, al no tener el que quería el vendedor me convenció para comprar este modelo a pesar de los comentarios negativos sobre el producto que vi en la web. Tras 30 minutos de uso el porta brocas falla y el martillo con cincel no hace nada. No me aceptan la devolución y llevo con la máquina en postventa desde el sábado.recibi un mail de atención al cliente indicando caso ( 21092105413) cerrado. He reenviado el mail en varias ocasiones a atc preguntando a que se refieren y callada por respuesta. Este producto tiene fallo de fabricación, e incluso con valoración por debajo de 3 no lo retiran incumplimiento su compromiso. Por cierto al darme de alta el web después de la compra no me dejan realizar comentario

BlankUser
14/09/21-19:32

Hola quisiera saber cuál es la proporción para hacer hormigón, estoy comprando sacos de arena de hormigón y grava y cemento, cual sería la proporción? Los sacos son en zona de construcción del Leroy Merlín, gracias un saludo

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/09/21-18:36

Hola buenas:

Tengo una duda que nadie me sabe resolver, a ver si aquí hay alguien que ha pasado por lo mismo y tiene la amabilidad de aclararmelo.

Tengo una piscina de acero en altura (120) que mide 610 x 375, y siempre he comprado la funda de la marca Gre que mide 680 x 460, para que envuelva las playas blancas y se pueda tensar el cable que lleva. En las características de la misma dice que es para piscinas de 610x375. Sin embargo, en Leroy Merlin he visto una cubierta que mide 610x375, que es exactamente la medida de mi piscina, pero no dice que sea para estas medidas de piscina, con lo cual me surge la duda de si es la medida de la cubierta, o es la para piscinas de esa medida. Claro, en el primer caso no me valdría, se quedaría pequeña.

¿le ha pasado esto a alguien? ¿Ha comprado alguien esta cubierta y sabe exactamente la medida y si vale para mi piscina?

Muchas gracias por anticipado.

BlankUser
14/09/21-15:53

Necesito saber cómo contactar con servicio técnico oficial de Equation para un termo eléctrico que está en garantía y se ha de reparar.

BlankUser
14/09/21-11:18

Buenas,

Me gustaría saber cuánto peso (en kg) soporta una espiga de madera de 6, 8 y 10 mm de grosor aproximadamente.

Gracias

BlankUser
14/09/21-08:29

Hace 3 meses que tenemos instalados dos estores con motor y mando, utilizados diariamente sin problemas, hasta ayer mismo: Estando bajados, uno de ellos apenas subió un par de centimetros y da 3 pitidos cortos. Pensando que la bateria estaba baja, la hemos dejado cargando unas 5-6 horas, como indica las instrucciones, aunque el piloto del cargador estaba verde (suponemos que indica nivel de carga correcto). El problema no se ha solucionado, el estor sigue abajo y apenas sube unos centímetros y hace los pitidos cortos. Decir que el otro estor funciona perfectamente, por lo que se descarta problema del mando. ¿me podeis ayudar a averiguar que le pasa?No quisiera manipular mas de la cuenta. Gracias.

BlankUser
14/09/21-07:37

Buenos días,

Me gustaría poder tener un beneficiario en mi tarjeta de Leroy Merlín, para que también pueda aprovechar las ventajas de la misma.

¿Podrían indicarme cómo hacerlo?

Gracias de antemano,