/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
09/10/21-18:54

Hace unos dos años compré un espejo de baño marca MIA con iluminación led en el borde y con interruptor tactil

desde hace unos 2 meses todas las noches se enciende solo aproximadamente a la misma hora

Pensando que pudiera ser los mosquitos al posarse en la luz. Del testigo del interruptor lot tape pero sigue igual

Como puedo solucionarlo

Solucionado
Karyedith
Aprendiz 🖌️
09/10/21-15:55

Quisiera saber si el

Cortador de cerámica POP60C BELLOTA longitud corte 630mm

puede cortar azulejo porcelánico, gracias.

BlankUser
09/10/21-13:44

Estos son los tornillos que me han dejadoEstos son los tornillos que me han dejado

Me dijeron que utilizase una broca del 6 para taladrar y fijar el panel a la estructura metálica. Pero el tornillo no sujeta. ¿Son los tornillos adecuados? ¿ Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/10/21-11:57

¡Buenas! 🙂 Tengo un local comercial con un techo a doble altura y me gustaría hacer un cerramiento con cartón yeso. Mi intención es construir el cerramiento imitando un container para disponer dentro la oficina y crear una instancia independiente. La duda surge ante la imposibilidad de instalar un canal para el techo y mi duda es ¿qué puedo hacer? Gracias.

La idea:

cerramiento imitación containercerramiento imitación container

Solucionado
BlankUser
09/10/21-10:14

Buenas tardes, me gustaría preguntar si el toldo calima se puede motorizar, y si es posible cual me recomendáis.? Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo

BlankUser
08/10/21-20:56

Hola.

Quiero hacer un friso de 1.20 m de altura en la cocina con loseta vinílica decordreams. Quiero aprovechar el zócalo que tengo. Por dónde debo empezar a colocar las losetas?? Por arriba, por abajo?? Por centro?? Por esquina??

Si alguna no quedará perfectamente pegada a la otra, como puedo solucionarlo?? Con silicona de color??

Las losetas q voy a utilizar son las lucor medium.

Gracias

BlankUser
08/10/21-06:51

Estoy buscando el fregadero de Teka encastrado de 80 cm con dos cubetas. REF. 10103011. EA. Me han dicho de Teka que Vdes. bajo pedido lo pueden solicitar, y que puede tardar aprox. 3/4 días. ¿Cierto?.

El hueco que ha dejado el anterio fregadero es de 78x41,5. También me puede servir otro que no sea de la marca Teka.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
08/10/21-05:36

Buenos días,

Mi consulta es cómo puedo colgar un espejo bastante pesado en la pared de una puerta corredera. El espejo tiene unas dimensiones de 106 mm x 172 mm incluido un marco de madera por lo que tiene un peso considerable. Una opción que se me había ocurrido es colgarlo desde el techo como se hace a veces con cuadros en exposiciones pero no me convence mucho esa idea y preferiría colgarlo en la pared.

Un saludo.