/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
FUN 🌻DIY👷
Experto 💡
27/09/25-12:56

bueno , va a ser la primera vez que tapice y ponga nuevas tiras a una silla antigua que ya estaba bastante deteriorada, ya la trate con xilacel varias veces y quite todos los clavos tendre que rellenar agujeros. algunos consejos para empezar?

Algún consejo
Bricolador3776398
Visitante 👋
27/09/25-12:50

alguien a montados placas decorativas de pvc en paredes radtreadas con mezcla directamente saben si eso aguantaria

Bricolador3428397
Visitante 👋
27/09/25-11:06(editado el 29/09/25-07:33 )

Hola,quiero hacer un pedido para reformar la cocina pero por 3 botes de pintura me cobran 2 veces los gastos de envío,cuando es un solo envío,en ningún sitio lo hacen, espero me digáis algo lo más pronto posible, gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
SuperPI
Aprendiz 🖌️
27/09/25-11:05

Hola a tod@s

Tengo en proyecto un tratero que quiero convertir en archivo de documentos, y material de oficina. Actualmente las paredes son, por una parte, de bloque de hormigón, las cuales voy a enyesar y por la otra de yeso laminado. El techo también lo voy a enyesar pues dispongo de poca altura para colocarle un falso techo. Todo quedara pintado de blanco. El suelo está formado por tableros marinos de madera los cuales quiero proteger mediante un pavimento que sea “algo” flexible pues los tableros tienen cierto movimiento (no se halla clavado y vibran un poco con los pasos) y algunos tienen cierta holgura entre ellos. He pensado en algún pavimento de PVC pero, por presupuesto (lámina + cola) y dificultad pues el espacio tiene recovecos y no es totalmente rectangular, lo he descartado. También he pensado en alguna pintura “elástica” (por los movimientos que tienen los tableros). No necesito una pintura impermeable, pero creo que son las que mejor elasticidad tienen. La misión básica de este espacio es ser un archivo “estanco” al polvo pero que tendrá muy poco tránsito (esporádicamente consulta de expedientes antiguos y almacén de documentos de expedientes cerrados y concluidos, y almacén de material de ofimática de oficina pequeña). ¿Qué “masilla” flexible o cola pondríais en las holguras entre los tableros? ¿Qué pintura económica y de fácil aplicación utilizaríais como pavimento sobre los tableros de madera?

Gracias a todos Joan “SuperPI”

Solucionado
Bricolador484078
Aprendiz 🖌️
27/09/25-10:19

Buenos dias. Alguna recomendación de pintura para el alicatado del baño. Gracias.

atorx
Aprendiz 🖌️
27/09/25-09:17

Buenos días,

actualmente tenemos los azulejos del baño pintados con pintura para tal fin. Pero en la zona de la ducha se nos ha empezado a "pelar" la pintura en algunos puntos.

Estamos por poner paneles SPC de formato XL, se recomienda quitar la pintura para pegar los paneles? Se quita facilmente la pintura??

Este es el panel que nos gusta y queremos poner.

https://www.leroymerlin.es/productos/revestimiento-de-pared-decorativo-efecto-piedra-vinilico-spc-alloy-color-gris-brillo-260x120cm-93591197.html

Que tipo de pegamento/sellador recomendaís?

Un saludo.

kiokusin
Aprendiz 🖌️
27/09/25-07:31

Voy a realizar una reforma en el baño, voy a cambiar la bañera por un plato de ducha y me gustaria saber el asunto de la limpieza ya que vivo en un 7º piso y hay que usar el ascensor, me preocupa que se manche o se dañe y tener problemas con la comunidad, aguien tiene una experiencia similar para comentarme, gracias

Bricolador886420
Visitante 👋
27/09/25-04:46

Hola quisiera saber si se puede desinstalar y quitar las lamas del techo una vez montada de la pergola bioclimatica Natura clima bio de 3,58 x 3,13 cm .dejando estructura. Y si hay alfun video de montaje de este tipo de pergolas.