Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
rakel1976
Aprendiz 🖌️
28/10/22-09:33

Bdias, estoy intentando apuntamer a los talleres de Badalona o Maquinista y no se queda bloqueada la pagina. Podriais ayudarme?

Gracias

Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
27/10/22-13:28

Hola compañeros.

Estoy haciendo un trabajo con palés para exterior.

He visto varios tipos de tirafondos. Sé que lo mejor es utilizar los de acero inoxidable, pero son muy caros.

Qué me recomendáis, los plateados, los dorados o los negros (éstos dicen ... fosfatados)

Gracias.

Rakelouka
Aprendiz 🖌️
27/10/22-09:54 (editado el 25/07/23-11:23)

Hola. Tenemos los tubos de la calefacción por encima.del rodapié y buscábamos algún zocalo cubre tubos o algo similar.

Tambien se nos ocurre un perfil de PVC pero las dimensiones que necesitamos son grandes. (Tiene que tener un hueco de 4cm para que entre el tubo y de alto en unas habitaiclnes sobre 20cm y otras 14cm)

Ayuda por favor!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Marijosemm78
Aprendiz 🖌️
27/10/22-06:46

Buenos días,

Apliqué una masilla que venden en unas rayas que tenía el parquet, y posteriormente limpié la zona con agua y jabón y apliqué cera de la marca Álex. Resulta que han quedado unas manchas entre oscuras y brillantes, dependiendo de que ángulo se vean y no se van.

Espero consejos.

Muchas gracias,IMG_20221027_070051.jpg

IMG_20221027_065945.jpg

Marta1985
Aprendiz 🖌️
26/10/22-20:05

Ha empezado a salir olor al abrir el grifo de un baño. Solo sale de ese grifo. Que lo causa y cuál es la solución?

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
26/10/22-11:23

¡Hola a tod@s!

Cuando reformamos el baño, pusimos suelo cerámico imitación madera. El albañil que nos hizo la reforma era un poco "guarrete", y al final de la obra el suelo estaba lleno de pegotes de cemento.

Pudimos limpiarlo bien con un removedor de cemento m. Pero el suelo ha quedado mate completamente, muy poroso e incluso recién fregado se ve sucio... He usado abrillantadores de todo tipo y nada...

¿Con qué me recomendáis limpiarlo?

Thais_90
Aprendiz 🖌️
25/10/22-19:32

Muy buenas,

Hace poco adquirimos una casa antigua con chimenea con cassette. Ésta estaba muy llena de ceniza y no sabemos su estado en cuánto a hollín así que queremos hacer una limpieza profunda. Nos hemos encontrado con que el deflector superior que "bloquea" el tubo de salida de humos no es desmontable. ¿Cómo podríamos limpiarla?

Gracias

Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
25/10/22-19:18

Hola compañeros.

Tenemos que quitar la silicona de unos azulejos de porcelánico.

Sabéis cómo puedo quitarla fácilmente? 🙏🙏🙏

Como tenga que rascar.... vamos a sufrir🤦🤦🤦😢😢