Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! Quiero limpiar los rodapiés de mármol de un piso. Son de mármol blanco y están bastante manchados. Vamos a pulir el suelo pero no tocan los rodapiés.
Me podéis recomendar como hacerlo para que queden lo mejor posible?
Gracias
Hola Caridad444!! Haz una mezcla con agua oxigenada y agua normal ó también con vinagre blanco de limpieza como el que puedes encontrar en cualquier supermercado y agua muy caliente. Con unos guantes para protegerte las manos y no quemarte tienes que frotar con un estropajo blanco para no rayar el suelo. le adjunto un enlace del vinagre blanco que tenemos en nuestra página.Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/productos-de-limpieza-multiusos/vinagre-blanco-de-limpieza-impact-1l-81990387.html?src=clk
Gracias Anilla, asi lo haré y comentaré los resultados.
un saludo
Buenas ,me piden en Worx para ampliación de garantía el número de factura ,en la factura que tengo hay un montón de números ,cuál es el número de factura? Gracias
Buenas ruben, si lo que tienes es una factura es el número que aparece arriba pero si lo que tienes es el ticket son los números de abajo del todo.
Si quieres puedes mandarnos una foto de la factura para verlo mejor.
cuanto tardan en mandar una factura despues de haber rellenado el formulario?
¡Hola!.
Nos gustaría poder ayudarte con tu pedido, pero para ello, necesitamos que nos digas por privado tu número de pedidod, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido así como el correo electrónico desde donde solicitaste la factura. Gracias, un saludo
Hola @Dievevi
Atendiendo a tu consulta comentarte que los conmutadores se unen entre sí mediante dos cables. Estos dos cables ocupan la salida, mientras que de la entrada de uno de ellos cuelga la fase y del otro la conexión de la lámpara.
Te adjunto un enlace del paso a paso de como realizar la conexión.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-conmutar-dos-interruptores-para-tu-casa.html#:~:text=Dos%20cables%20unen%20los%20dos,el%20cajet%C3%ADn%20del%20interruptor%20conmutador.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, he pintado las puertas del armario y las literas de la habitación de mis hijos y me han quedado unas sombras. He lijado antes de empezar a pintar y entre mano y mano de pintura. He utilizado la pintua de Bruguer especial para lacar puertas.Como lo podria solucionar. Gracias
Hola Milagros10 !! lo que si le aconsejo es que la proxima vez utilice una imprimacion asi será mas facil igualalo todo ya que cierra el poro y se unifica mejor el color.Le adjunto un enlace de nuestra página.Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/imprimaciones-para-muebles/?autocomplete=cat
Además de la imprimación, agita bien la pintura antes de usarla y aplica capas finas. A veces la herramienta también hace diferencia, usando brochas o rodillos de buena calidad tendrás un resultado más uniforme, o otro tipo de pintura como en esmalte o satinada. Personalmente me gusta usar un compresor para hacer este tipo de trabajos más "perfectos" en casa, me dan un acabado más suave de pintura.
Hola estamos poniendo el suelo en casa con porcelaino rectificado y nos gustaria saber si hay algun truco o herramienta para nivelar las valdosas al lado de la pared, entre ellas estamos utlizando las guias con cuñas pero nos surge una duda de como nivelarlo al lado de la pared.
Gracias
Hola @debbiepimpo
Atendiendo a tu consulta comentarte que puedes usar un nivel y crucetas. Comienza a trabajar por un rincón recto. Apoya el azulejo sobre el listón durmiente. Presiona con las manos y después asienta con la maza de goma.
Pon crucetas de separación en cada esquina del azulejo y sigue colocando piezas de la misma manera. Comprueba con el nivel o con una regla que los azulejos están quedando igualados y la pared plana. Si no, rectifica golpeando con la maza de goma.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola! He montado un toldo Nori y cuando cierra, cierra bien, pero el hierro hace como un clok clok, os adjunto video, lo oireis al final del video, cuando ta cierra. no se engancha en ningun sitio, no sabemos de donde viene el ruido. ¿me podeis ayudar?
Hola @merypere ,
aendiendo a tu consulta y para poderte ayudar necesitamos que contactes con el servicio de ayuda que te adjunto a continuación. Desde aquí te daremos pautas y asesoramiento en la resolución de tu incidencia :
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenos días.
Como puedo conseguir una copia de los tickets o un historial de compra?
Soy socio del club leroy merlin desde 2011