/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
PedroHom
Aprendiz 🖌️
20/01/25-18:39

Se queda encendiendo y apagando sin parar con la luz encendida menos de 5 segundos aunque no haya movimiento. Eso que puede ser, que tenga un fallo? Que está mal programado? Hay que devolverlo? Añadir que es el primer de 2 plafones que debería de ser instalado conmutado . el siguiente no he instalado por miedo a seguir errores.

validado
Bricolador2638376
Visitante 👋
20/01/25-16:18
  1. Hola he comprado un termostato digital y hace micro cortes. Es decir, si le pones 25 grados hasta que los alcanza esta constantemente encendiendo y apagando la caldera. A que es debido y si eso se puede quitar? Gracias
validado
Bricolador4937573
Visitante 👋
20/01/25-14:08(editado el 21/01/25-09:31)

Buenas! estoy necesitando un mueble para colocar dos acuarios, uno pesa 55kg y el otro unos 70kg, el tamaño ideal del mueble seria de min 160cm largo, 40cm ancho y entre 50cm y 70cm de alto. Alguien sabe so existe algo que se adapte a estas necesidades o deberia mandarlo hacer? puede ser un mueble mas pequeño y poner dos o tres. Lo que necesito fundamentalmente es que soporte el peso sin combarse o romperse

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Bricolador3050710
Visitante 👋
20/01/25-12:12

hola! necesitaria factura de una compra ya existente en mi cuenta de usuario. como podria hacerlo?

validado
Bricolador3843375
Visitante 👋
20/01/25-11:47

Si compro puerta de entrada en Leroy, hay servicio de instalacion tb? como saber el precio?

validado
Bricolador4729132
Visitante 👋
20/01/25-11:17

hola!! alguien sabe de que especie de pino estan hechas las ventanas de madera? silvestre, pinaster....?

validado
Bricololo
Aprendiz 🖌️
20/01/25-10:13(editado el 21/01/25-09:27)

Cómo recibir una factura?

validado
Befradejis
Aprendiz 🖌️
20/01/25-10:08

Hola, estoy arreglando una galería de ladrillo visto y algunos ladrillos tienen muchos agujeros, qué producto me recomendáis para cubrirlos? Gracias!