Comunidad

Inicio
Ayuda en la Comunidad

Ayuda en la Comunidad

Si tienes alguna duda o consulta que necesitas que sea resuelta sobre tu experiencia en Leroy Merlín, te pondremos en contacto con el equipo correspondiente para que pueda ser atendida.
Más reciente
Begoneta
Aprendiz de bronce
31/05/23-19:04
Buenas tardes, Me querría apuntar al taller del 10 de junio en Leroy Gandía, pero no hay manera, seleccione el taller que seleccione y lo filtre por la tienda de Leroy Gandía, me dice que el evento no está creado. Eso es normal? Qué puedo hacer? Gracias de antemano por su respuesta.
Anabruixa
Aprendiz de bronce
31/05/23-10:52
Buenos días: Tengo una habitación con suelo de cemento, se ve que debía haber una moqueta y la quitaron. Quisiera pintar el suelo, pero no se muy bien como o que pintura utilizar. Estoy de alquiler y tampoco quiero gastarme demasiado, solo sería para salir del paso. Gracias. Un saludo
Mili
Visitante regular
30/05/23-16:43
Hola he comprado un kit geolia que ya tengo instalado, pero el programador no viene con instrucciones y no sé cómo programarlo. Me podéis ayudar por favor? O indicar un tutorial. Gracias.
Programador Riego por goteo geolia no digital
pakiruaku
Visitante regular
30/05/23-11:11
Compre un tablero de pino rústico para hacer una mesa,en tienda me aconsejaron lasur hidrófugante Se ha quedado la superficie muy áspera y rugosa y he lijado Es para exterior, tendría que haber utilizado mejor barniz?
OLGAMARIApalma
Aprendiz de bronce
28/05/23-17:35
Hola! Como podemos saber los talleres que se ofrecen. Antes nos enviabais un e-mail de los talleres que se iban a realizar. Y ahora?? Gracias.
aguegui
Aprendiz de bronce
27/05/23-15:23
Desde que esta esta plataforma no consigo entrar en los talleres para apuntarme 😩
maisaya
Visitante regular
26/05/23-06:18
Como se regula la temperatura
LUISA
Visitante regular
25/05/23-09:23
Compré un sillón en la p´ágina del Leroy Merlin de Rivas Vaciamadrid y lo tengo que devolver porque no es lo que parecía en la foto. Mi sorpresa ha sido que los gastos de envío de la devolución corren por mi cuenta y me obligan a enviarlo por mensajero a Italia. Me parece además de un robo una vergüenza. ¿En serio pretendéis que me cueste mas la devolución que el sillón?? Tanto el vendedor como vosotros indicáis que lo pone claramente en las condiciones de devolución. NO ES CIERTO, en ningún sitio indica que tenga que devolverlo a Italia. Reclamación en OCU y en redes. Esto es un robo.