Comunidad

Inicio
Ayuda en la Comunidad

Ayuda en la Comunidad

Si tienes alguna duda o consulta que necesitas que sea resuelta sobre tu experiencia en Leroy Merlรญn, te pondremos en contacto con el equipo correspondiente para que pueda ser atendida.
Mรกs reciente
Begoneta
Aprendiz de bronce
31/05/23-19:04
Buenas tardes, Me querrรญa apuntar al taller del 10 de junio en Leroy Gandรญa, pero no hay manera, seleccione el taller que seleccione y lo filtre por la tienda de Leroy Gandรญa, me dice que el evento no estรก creado. Eso es normal? Quรฉ puedo hacer? Gracias de antemano por su respuesta.
Anabruixa
Aprendiz de bronce
31/05/23-10:52
Buenos dรญas: Tengo una habitaciรณn con suelo de cemento, se ve que debรญa haber una moqueta y la quitaron. Quisiera pintar el suelo, pero no se muy bien como o que pintura utilizar. Estoy de alquiler y tampoco quiero gastarme demasiado, solo serรญa para salir del paso. Gracias. Un saludo
Mili
Visitante regular
30/05/23-16:43
Hola he comprado un kit geolia que ya tengo instalado, pero el programador no viene con instrucciones y no sรฉ cรณmo programarlo. Me podรฉis ayudar por favor? O indicar un tutorial. Gracias.
Programador Riego por goteo geolia no digital
pakiruaku
Visitante regular
30/05/23-11:11
Compre un tablero de pino rรบstico para hacer una mesa,en tienda me aconsejaron lasur hidrรณfugante Se ha quedado la superficie muy รกspera y rugosa y he lijado Es para exterior, tendrรญa que haber utilizado mejor barniz?
OLGAMARIApalma
Aprendiz de bronce
28/05/23-17:35
Hola! Como podemos saber los talleres que se ofrecen. Antes nos enviabais un e-mail de los talleres que se iban a realizar. Y ahora?? Gracias.
aguegui
Aprendiz de bronce
27/05/23-15:23
Desde que esta esta plataforma no consigo entrar en los talleres para apuntarme ๐Ÿ˜ฉ
maisaya
Visitante regular
26/05/23-06:18
Como se regula la temperatura
LUISA
Visitante regular
25/05/23-09:23
Comprรฉ un sillรณn en la pยดรกgina del Leroy Merlin de Rivas Vaciamadrid y lo tengo que devolver porque no es lo que parecรญa en la foto. Mi sorpresa ha sido que los gastos de envรญo de la devoluciรณn corren por mi cuenta y me obligan a enviarlo por mensajero a Italia. Me parece ademรกs de un robo una vergรผenza. ยฟEn serio pretendรฉis que me cueste mas la devoluciรณn que el sillรณn?? Tanto el vendedor como vosotros indicรกis que lo pone claramente en las condiciones de devoluciรณn. NO ES CIERTO, en ningรบn sitio indica que tenga que devolverlo a Italia. Reclamaciรณn en OCU y en redes. Esto es un robo.