Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Xaviicarbonell
Aprendiz 🖌️
23/04/24-17:37

Hola,
Que me recomiendan para alzar un muro de terraza? Había pensado en una valla de aluminio, me la recomiendan? o que material es mejor?

Stormwarrior
Aprendiz 🖌️
23/04/24-17:36

Tengo que quitar la actual puerta de la cocina (batiente) por que estorba mucho por una corredera, al estilo de la de la foto.

Tengo dudas de si sera eficiente para evitar olores, ya que es inviable poner puerta en el hueco de la pared.

Tambien necesito saber si se complica mucha la instalación o si hay alguna solucion mejor.

Puerta corredera para cocina
Bricolador1590762
Visitante 👋
23/04/24-17:31

Hola.
Quiero hacer un mural en una pared del salón y, como parte del mismo, colocar, mas o menos, unos 7,5 metros de papel pintado. será en tres tiras de unos 2,,15 metros cada una. Me pregunto...¿qué cantidad de cola necesito? veo hay botes pequeños con la misma preparada pero dudo en su cantidad o si mejor es usar polvo.
Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4192902
Visitante 👋
23/04/24-17:27

Tengo un azulejo decorativo de regalo que se me rompió.
Quiero pegarlo y a la vez que se perciban las grietas, a modo de reparación Kintsugi.

¿Qué producto necesito?

Gracias.

Solucionado
Snoopy
Aprendiz 🖌️
23/04/24-17:18

Quiero ganar espacio en la cocina cambiando la puerta normal por una corredera, pero tengo dudas por los olores... ¿lo recomendáis?

¿Es recomendable una puerta corredera en la cocina?
Congusto
Aprendiz 🖌️
23/04/24-17:16

Recomiendo el césped Jerez de 30 mm es súper agradable al tacto y fácil instalarlo. Además de calidad en cuanto a drenaje está muy bien

consiga
Aprendiz 🖌️
23/04/24-17:15

buenas tardes

he instalado cantoneras de aluminio en los escalones de mi terraza. el problema ha sido al dia siguiente cuando estaba todo seco me he dado cuenta que se ha filtrado la cola al aluminio y se ha quedado fatal, como si emse hubiera corroido el aluminio. Ahora no se que puedo hacer, he intentado pulirlo pero es por dentro del aluminio. mi pregunta es, ¿como puedo pintar las cantoneras de los escalones para que sean resistentes a las pisadas y los zapatos?

muchas gracias

Bricolador3580262
Aprendiz 🖌️
23/04/24-17:15

que pintura utilizar para techo del baño