

El pasado sábado día 22 de Marzo, nuestros asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un bonito letrero LED utilizando la miniherramienta.

Las encargadas de realizarlo fueron nuestras compañeras Gloria, Loida y Mirian, que disfrutaron mucho con este taller

La lista de materiales y herramientas utilizados es la siguiente:
-Taladro atornillador
-Broca de madera
-Pintura efecto tiza blanco antiguo
-Brochas de 48
-Tornillos
-2 escuadras por lámpara
-Tornillos varios
-Spray deco luxens aqua 3
-Listones de abeto cortados a 24cm ( 2 x lámpara )
-Tableros de 16mm cortados en medida de 20x20 ( 2 x lampara )
-Plantillas
-Luces led

El paso a paso fue el siguiente:
Mientras que una parte del grupo pintaba las maderas y los listones ( sólo por una cara y los cantos ) la otra atornillaba las pletinas.
Después invertimos los papeles con el resto, terminando de pintar a los que les faltaba y atornillando el resto del grupo.
Con las plantillas y el spray dibujaron la luna una vez seco el tablero.
A continuación, una vez que tenían las 2 partes hechas, con la broca fina, se hicieron los agujeros al contorno del dibujo ( en este caso la luna).
El siguiente paso fue colocar los leds pegados en la trasera de la madera (llevan su propio adhesivo)
A continuación atornillamos la madera trasera con 4 tornillos largos en cada esquina y ya teníamos la lámpara terminada.
Se hizo un poco más largo por el tema del secado de la pintura, así que Loida les explicó que limpiaran bien el pincel para no apelmazar la pintura y que la brocha fuera más seca y ligera de cantidad de pintura.

Así fue nuestro taller. Esperamos que os haya gustado y que lo realicéis en casa.
Os esperamos en los siguientes talleres en tienda. Os mantenemos al tanto en nuestra comunidad.