




El pasado sábado 24 vivimos una tarde increíble en nuestro Taller de Coronas de Navidad. Fue maravilloso ver cómo, entre ramas, lazos y adornos, cada uno puso su toque personal y mucha creatividad.
Más allá de las coronas (¡que quedaron preciosas!), nos llevamos un rato estupendo de risas y buena compañía. Gracias a todos los que vinisteis por ponerle tantas ganas y espíritu navideño.
📸 Aquí os dejamos algunas fotos de los resultados. ¿Cuál os gusta más? ¡Ya estamos listos para decorar nuestras puertas! 🚪🎅