




¡Qué noche tan increíble vivimos en Logroño con la Noche de los Talleres! 🥳
El pasado 19 de septiembre, la participación fue masiva y la energía inmejorable. Conseguimos un hito: ¡Realizar siete talleres de forma simultánea! Ver a más de 130 personas trabajando al mismo tiempo fue un rotundo éxito de convocatoria y organización.
Promoviendo la Sostenibilidad y la Creatividad ♻️
Esta iniciativa no solo fue una gran fiesta de la creatividad, sino un paso firme para promover el reciclaje y la sostenibilidad. Demostramos que aprender a reutilizar y cuidar nuestro planeta puede ser muy divertido.
¡Gracias infinitas a cada una de las 130 personas que se sumaron! Vuestra participación hizo de esta noche algo realmente memorable. ¡Estamos deseando veros en mas Talleres!