Comunidad

/ LM-MIJAS - Crea un CALENDARIO DE ADVIENTO
Raquel
Animador
17/01/25-00:23(editado el 31/01/25-13:07 )

LM-MIJAS - Crea un CALENDARIO DE ADVIENTO

El pasado día 23 de Noviembre tuvo lugar en LM-MIJAS, el Taller : Crea un calendario de adviento. Fue un taller súper bonito, tierno y especial, donde nuestros mas pequeños aprendieron a crear un calendario de adviento, donde ellos pondrán toda su inocencia e ilusión y esperaran ansiosos día a día para coger sus regalitos durante todo el mes de Diciembre ¡¡QUÉ BONITOS SON NUESTROS PEQUEÑOS!! Te voy a enseñar como hacerlo, para que tú también tengas el tuyo.

Los materiales que necesitamos son:

Los pasos a seguir sin los siguientes:

  1. Lijamos un poco nuestro tablero, quitándole así esas pequeñas impurezas que pueda tener

  2. Como ya sabéis, mi paso favorito y como no, el de los mas pequelos... ¡¡PINTAR!!

Ahora nos toca... DECORAR

  1. Con la cinta de doble cara vamos pegando los 24 números que previamente habremos sacado en cartulina

  1. Cuando tengamos todos los números pegados, empezaremos a pegar con la cinta y debajo de cada numero, los palillos de madera ( donde irán enganchados esos maravillosos regalitos que abriremos cada día)

  1. ENAMORARME de esos bonitos resultado, pero sobre todo de esa magia e ilusión que solo ellos saben desprender y solo queda disfrutar de cada mes de diciembre y que ellos deseen levantarse cada dia e ir a abrid sus regalitos

No os penséis que no os voy a enseñar los resultados que tuvimos en LM-MIJAS y que veáis que GRANDES ARTISTAS tenemos

Muchíiiiiiisimas gracias a todos por venir al taller, sois NUESTRA FAMILIA! Recordad, ¡CREER EN LA ILUSIÓN!

Nos encantará ver tus ideas en nuestra sección de Proyectos. Con tu experiencia puedes ayudar e inspirar a otros que como tú disfrutan dando vida a sus ideas. Te esperamos con más actividades en Leroy Merlin Compact Mijas, en nuestra sección de talleres. Aprende y participa con nosotros.

Opción única
cerrado
¿Queréis tener el vuestro?
6votos
Si50%
¡¡POR SUPUESTO!!50%
Brocha plana dexter universal 40mm
DEXTER
Brocha plana dexter universal 40mm
Pintura efecto tiza tcolors 175ml menta
TCOLORS
Pintura efecto tiza tcolors 175ml menta
Papel de lija dexter con grano de 80
DEXTER
Papel de lija dexter con grano de 80
Tablero de contrachapado crudo 60x120x0,5 cm (anchoxaltoxgrosor)
Tablero de contrachapado crudo 60x120x0,5 cm (anchoxaltoxgrosor)
24 pinzas de madera 70 mm
CUNCIAL
24 pinzas de madera 70 mm
Tienda
LM-MIJAS
Sigue explorando la Comunidad