
Halloween se está convirtiendo en una de las fiestas más populares en la actualidad, es una de las noches más divertidas y esperadas por los pequeños de la casa para lucir sus mejores disfraces y decorar los hogares. Por este motivo en Leroy Merlin dos Hermanas hemos celebrado el pasado 18 de octubre el taller infantil “Decora tu casa con estos fantasmitas divertidos” impartido por nuestra compañeras Patricia Delgado y Mª José Vázquez.
Echa un vistazo a los materiales que son necesarios:
Os contamos paso por paso cómo lo hemos hecho:
*Clavamos el cáncamo en el centro de la cabeza del fantasma, recortamos un cuadrado de goma eva negra que sea un poco más grande que el diametro del tarro que vamos a utilizar, y atravesamos la cabeza del cáncamo al cuadrado, así parecerá que nuestro fantasma está volando.
*Recortamos los ojos con la goma eva negra y se lo pegamos.
Y listo, ya tendríamos nuestro fantasma personalizado para Halloween. Se trata de una idea sencilla de realizar para los niños y el resultado queda “terroríficamente” divertido.
Todos nuestros asistentes quedaron encantados con el resultado, fue un taller muy dinámico, fácil y divertido. Como siempre, espero que os haya gustado la idea. Nos gustaría servir de inspiración y que después compartas con nosotros tus trabajos en nuestra sección de Proyectos. Si te surgiera alguna duda, puedes plantear tu pregunta en nuestros Foros y te ayudaremos con mucho agrado lo antes posible. Gracias por estar una vez más con nosotros y hasta pronto.