



El pasado 07 de febrero vivimos un taller muy entretenido en el que nuestros clientes pudieron crear un colgador floral para ese día tan especial de San Valentin.
Muchas gracias a todas las personas que participasteis por vuestras ganas y creatividad, generando un buen ambiente que pudimos respirar durante toda la actividad. Así da gusto compartir momentos… ¡Nos vemos en el próximo!
