Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: la acogedora decoración navideña de Mari
LeroyMerlin
Animador Community Manager
06/03/23-15:36 (editado el 19/04/23-13:44)
Protagonistas: la acogedora decoración navideña de Mari Carmen con DIY

Protagonistas: la acogedora decoración navideña de Mari Carmen con DIY

Si pensamos en Navidad pensamos también en decoración. El objetivo es conseguir convertir nuestros espacios en rincones acogedores donde podamos disfrutar de los colores y la magia navideña. Esto es justo lo que logró @MamenM2 en su hogar que potenció con un DIY muy acorde a estas fiestas.


¡¡Hemos cogido un árbol más pequeño y estrecho para que quepa en un rinconcito del salón, y la verdad que me encanta!!

@MamenM2 nos contaba que con la llegada de su nueva estufa no tenía hueco para su viejo árbol de Navidad. ¡No fue ningún problema! Un árbol más moderno y de tendencia slim fue suficiente para el nuevo rincón y eligió el modelo Lapònia slim 180.


Arrancamos el mes más mágico del año y como no, con un poquito de decoración Navideña.

Con el nuevo árbol también necesitó una nueva batería de elementos decorativos, sin descuidar el bolsillo. Se decidió por adornar el árbol con colores dorados, rojos y blancos, mezclando la tendencia Blanco y Rojo y la tendencia Romántica, terminando con una base blanca que da un aspecto más natural. Sin olvidar las figuras de gnomos: “como podéis ver también hemos adornado el ventanal con unas luces de cortina y una estrella”.


¡No todo en la decoración navideña es el árbol! No debemos descuidar otros detalles como “un pequeño belén en el mueble y una casita de Navidad que hice yo misma el año pasado”. Así se consigue un espacio navideño equilibrado y alegre que se complementa perfectamente con su DIY.

También creó un adorno súper delicado mezclando partes de madera como una rodaja de tronco y un aro que, al juntar con algunos ramilletes de flores navideñas y un poco de tela peludita que guardaba desde hace años, consiguió “una decoración sencilla de sobremesa para cualquier rincón de la casa”.

Con estos sencillos elementos esta Superusuaria de la Comunidad tiene la Navidad en casa lista para compartirla con familiares y amigos.

Si buscas ideas para decorar tu casa en navidad no dejes de visitar la sección de Proyectos y, si terminas el tuyo, no olvides subirlo; quizás seas el próximo Protagonista de la Comunidad.

ILMÉX
Adorno de estrella de navidad con luz led 35 cm
CRISTALINAS
Pack 3 ambientadores para el coche aroma navidad
ILMÉX
Cortina cascada con 144 led blanco frío 2x0,7 m
EVERLANDS
Mini árbol de navidad yute 60 cm
DECORIS
Base para árbol de navidad yute fort 70x28 cm
Sigue explorando la Comunidad