La afición al bricolaje de @PACOR le viene de herencia. “A mi padre siempre le ha gustado hacer manualidades y a mi me gustaba ayudarle”, nos cuenta.
Puedes ver la entrevista también desde nuestro canal de Youtube
El objetivo de su Proyecto era incrementar el confort de su casa, por lo que él y su mujer se pusieron manos a la obra.“La aislamos y ahora mismo ya no hace falta ni poner calefacción”.

Para hacer esta reforma, el primer paso que llevó a cabo nuestro protagonista fue colocar aislamiento térmico y acústico en su salón. Tras esto, colocó unos rastreles y por encima un friso de pino natural.

Nuestro protagonista nos cuenta que no estuvo solo para llevar a cabo este gran proyecto en su hogar: “la instalación la hicimos entre mi mujer y yo, asesorados siempre por personal de LEROY MERLIN”.

De cara a todo aquel que tenga ideas para reformar o mejorar su hogar pero no haya dado el paso aún, el consejo de Paco es “que no se agobien, que luego la satisfacción que da cuando ya lo ves todo hecho es muy grande”.

Para Paco la Comunidad es una fuente de inspiración, ya que en ella hay un gran número de proyectos muy chulos que también le gustaría realizar a él.

Ahora te toca a ti. Organiza tus ideas, transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.