
@AnaMarentu tenía un baño totalmente oscuro y desfasado, por lo que decidió aprovechar la renovación para despedirse de la antigua bañera y dar un aire mucho más actual al espacio.
Puedes ver la entrevista también desde nuestro canal de Youtube.
Para ello, lo primero que hizo fue retirar los azulejos antiguos con martillo y cincel. Después colocó el plato de ducha, lo niveló y selló. Tanto la zona de la ducha como la pared lateral fueron revestidas con el mismo tipo de azulejo, logrando un acabado uniforme y limpio.
El lateral del plato también se integró con azulejo, lo que aportó continuidad. Además, aprovechó para subir los grifos “a una altura más adecuada para la ducha”, nos cuenta Ana.
En el suelo instaló lamas adhesivas vinílicas, rematando bien contra la pared para que el resultado fuera impecable. Y para aportar un detalle decorativo a las paredes, primero masilló las juntas y después colocó papel vinílico apto para zonas húmedas.
La reforma se completó con la instalación de sanitarios nuevos, sellados para garantizar resistencia y durabilidad.
Los materiales utilizados fueron: plato de ducha, azulejos, lamas adhesivas vinílicas, papel vinílico especial para baños, grifería y sanitarios.
Ana decidió subir su proyecto a la Comunidad porque “le encanta compartir todas sus ideas” y lo que más le sorprendió fue la cantidad de comentarios de otros usuarios que se sintieron inspirados.
“Funcional, bonito, luminoso y muy de mi estilo”, afirma satisfecha con el resultado.
Ahora te toca a ti. Organiza tus ideas, transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.