
En su casa, @nordicdecocris y su pareja tenían un camino de hormigón muy feo que no les convencía nada: “Queríamos algo práctico y funcional y no sabíamos por dónde empezar, así que nos pusimos a buscar en LEROY MERLIN hasta que dimos con la solución”, asegura.

El primer paso fue instalar las losetas de exterior. Al ver que los laterales quedaban extraños, los remató con césped artificial y unos listones de madera. “En algunos trozos tuvimos que ponerlo doble para que llegara a la altura exacta”. mira el Proyecto aquí.

Los materiales que utilizó Cristina para este proyecto fueron: losetas de exterior, listones de madera preparados con tratamiento autoclave y barniz oscuro para igualar el color.
Nuestra protagonista cuenta que el proceso fue muy sencillo. “Como las baldosas van enganchadas entre sí, no necesitamos ningún tipo de herramienta, únicamente una sierra circular para cortar los listones y un taladro para fijar los listones al suelo”.

Cristina confiesa que, aunque ella ha sido la cabeza pensante de este proyecto, el que lo ha ejecutado ha sido su pareja.

Además, lanza un mensaje de ánimo a todo aquel que quiera hacer algo similar: “Si lo hemos podido hacer nosotros, lo puede hacer cualquiera”. Para nuestra protagonista, la Comunidad es un portal de ideas donde, además, puedes recibir ayudar del resto de usuarios que la forman.

Ahora te toca a ti. Organiza tus ideas, transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.