Comunidad

Inicio / Proyectos / actualizamos el salón con el color del año
PettitDecor
Influencer
05/06/23-17:05 (editado el 16/10/23-14:00)
actualizamos el salón con el color del año

actualizamos el salón con el color del año

Cuando pensamos en darle un toque actual a la decoración de nuestra casa puede venirsenos a la cabeza aquello de necesitar cambiarlo todo pero ¡nada más lejos de la realidad! Y es que basta con actualizar pequeños detalles para modernizar nuestros hogares.
Eso es lo que hice yo en nuestro salón: actualizarlo con el color del año 2023 elegido por Leroy Merlín que nos lo pone muy fácil creando una selección de productos ideales.
Han elegido el color PEcan 4, que me recuerda a esos atardeceres de verano tan ideales, así que me parece perfecto para esta época del año.
Lo primero que hice fue pintar un taburete soso de madera que tenía por casa, para usarlo como mesa auxiliar en la zona del sofá. A continuación cambié dos cojines y deje los demás. Al ser un color tan combinable es perfecto para no tener que cambiar todo. Para darle un poco de luz jugué con blancos como el del jarrón y otros colores claros como la vela o las láminas de los cuadros. Y por último, para darle mi toque personal introducí pequeños toques de madera con los marcos y fibras naturales con la cesta, que aportan mucha calidez.



Como ves es un color muy agradecido y que perfectamente puede adaptarse a cualquier estilo decorativo, asique... ¿te animas a darle un aire nuevo a tu hogar?

Cojín tulcea pecan marrón 50 x30 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad