Actualizar un armario de los años 60/70
Compré en Leroy Merlin todo lo necesario:
Un bote de pintura Chalk Paint blanco, masilla para madera, un taco de lija fina, una cubeta y un rodillo de espuma pequeño, una brochas, los 4 tiradores y cinta de carrocero.
Además utilicé destornilladores para quitar las cerraduras viejas, una espátula y un taladro para colocar los nuevos tiradores.
- Quitar las cerraduras y tiradores.
- Tapar los agujeros que han dejado con la masilla para madera. La cogí blanca. Cuando se seca lijar bien y dejarlo liso.
- Forro el suelo para no pintarlo.
- Limpiar bien el armario con agua y Amoniaco. También se puede pasar una lija fina como si pasaras una bayeta, sin mucho rascar, pues eñ chalk paint agarra muy bien.
5.Comencé a pintar.
Como pasé de un color muy oscuro a uno blanco con la primera mano tienes la impresión de que la has liado parda, pero la segunda mano te animas y la tercera queda de cine.
- Con una plantilla casera marqué los tiradores que ya traen sus tornillos. Con un taladro hice los agujeros y los coloqué.
Lo tengo en una casa de pueblo y me ha solucionado el almacenaje, además los armarios de antes son súper robustos. Contentos con el resultado.
Encantada con el resultado.
Os dejo fotos entre capa y capa y del resultado final.
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
Sigue explorando la Comunidad