Adaptar cabecero a pared con dos ventanas abatibles. 😻😻😻😻😻😻😻Esta es una de las ideas, que os puede parecer muy sencilla vista en imágenes ahora, en las imágenes parece muy fácil pero que me dió varios quebraderos de cabeza porque no sabía que hacer y derrepente zas! . 😅Y visto el resultado quiero compartir para inspirar a otras personas. En buhardilla para colocar una cama de 1.90x2.00cm delante de dos ventanas pequeñas de 70x70cm en una pared muy irregular y sin simetría por el tejado a dos aguas. Quería darle un aspecto muy acogedor y romántico a este espacio me enamoré de este cabecero en madera de segunda mano, que tuve que lijar para quitarle los barnices brillantes y dejarlo al natural, más para una casita de campo🏡🪻🌷🌅. El cabecero a tener una longitud más larga que el espacio de las ventanas no me permitía poder abrirlas y discurriendo se me ocurrió instalar en la pared un herraje de puerta corredera. En serio, es una idea súper, no, es una idea TOP😻!! Resolví el problema, colocando un listón de madera en la pared, a él el herraje y en el cabecero coloque las dos guías con las ruedas, entonces cuando quiero abrir una ventana, que lo hago todos los días, 😅sólo tengo que desplazar el cabecero de un lado a otro. Es lo único que se me ocurrió efectivo para esta situación.Como había cambiado las ventanas hace poco por unas de pvc ya que las anteriores dejaban pasar el agua esto me ha servido porque lógicamente no iba a poner ahora unas ventanas correderas. 🤣Decoré con los dos pupitres restaurados hace unos días y coloqué cortinas opacas, quise darle simetría al conjunto para disimular que el tejado no la tiene. Espero que la idea os haya gustado 🤗