/ Reforma completa de baño
validado
CondeBcn
Aprendiz 🖌️
08/02/25-09:04(editado el 11/02/25-10:20 )
Reforma completa de baño

Reforma completa de baño

Desde niño siempre me ha gustado el bricolaje, pero esta es la primera vez que me ponía a alicatar. Antes de empezar, miré infinidad de vídeos y me quedé con trucos de cada uno. Empecé alicatando las paredes con los azulejos Glossy de 30 x 90 de Leroy Merlín y con las piezas de separación para las juntas. Una vez hecha todas las paredes, empecé con el interior de la ducha, que son 95 piezas del modelo Aqua estilo metro de Leroy Merlín. La ducha también es de Leroy Merlín, una marca italiana de buena calidad llamada Huber. Como complemento compré el espejo modelo Mía. Y para la puerta la pinté con pintura blanca para madera Luxens blanco satinado y cambié las manetas por unas de latón y porcelana, que poco a poco fui cambiando las de todo el piso por. estas mismas. Estoy encantado con el resultado y con todo lo que ahorré en mano de obra y orgulloso cada vez aue entro al baño, en pensar que lo he hecho yo. Una vez hecho esto me atreví con la cocina, pero eso ya es para el siguiente post...

Azulejo cerámico arctic white efecto white glossy 30x90 cm artens
ARTENS
Azulejo cerámico arctic white efecto white glossy 30x90 cm artens
Esmalte de interior multisuperficies luxens color white mate 4l para puertas, ventanas, radiadores y muebles
LUXENS
Esmalte de interior multisuperficies luxens color white mate 4l para puertas, ventanas, radiadores y muebles
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad