/ Antes y después de la comoda de pino
Mimo deco & lifestyle
Aprendiz 🖌️
30/10/25-13:52(editado el 31/10/25-09:17 )
Antes y después de la comoda de pino

Antes y después de la comoda de pino

He restaurado la cómoda y las mesitas de mi habitación (las mesitas os las muestro más adelante) y el resultado no me puede gustar mas 😜. Que os parece??

Me resultó muy facil con la imprimación todo terreno de beisser y la pintura multisuperficie blanca satinada al agua de luxens, tienen muy buena cobertura y fácil aplicación. Todo esto aplicado con el rodillo poro 0 de evostar. Todos estos productos los podrás encontraren @leroymerlines

Imprimación todoterreno al disolvente beissier 5l blanco
TODO TERRENO
Imprimación todoterreno al disolvente beissier 5l blanco
Esmalte de interior multisuperficies luxens color white satinado 750ml para puertas, ventanas, radiadores y muebles
LUXENS
Esmalte de interior multisuperficies luxens color white satinado 750ml para puertas, ventanas, radiadores y muebles
Kit para pintar superficies lisas compuesto de bandeja + mini rodillo específico 11 cm + cinta enmascarar 18mmx45m + esponja abrasiva lijado + paletina específica nespoli
NESPOLI
Kit para pintar superficies lisas compuesto de bandeja + mini rodillo específico 11 cm + cinta enmascarar 18mmx45m + esponja abrasiva lijado + paletina específica nespoli
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad