
Una vez acabado el verano empezamos a pensar en esas fechas tan señaladas que marcan el final del año presente y el principio del año nuevo. Como a tod@s nos gusta decorar la casa con algún tipo de adorno navideño, yo os propongo algo muy sencillo, reutilizando un catalogo de Leroy Merlin, realizar un pequeño árbol de Navidad.
El material empleado para la realización de esta manualidad ha sido:
Catálogo Leroy Merlin Pegamento Goma eva Palillo Spray Como vais a poder ver en las imágenes se trata de ir doblando las hojas, de manera que se vayan formando triángulos, que al hacerlos girar sobre un mismo eje vertical, crean una especie de abanicos de triángulos, consiguiendo la forma de un árbol.
Catálogo Leroy Merlin

Realizando el primer pliego.

Realizando el segundo pliego.


Dándole forma

Forma totalmente conseguida.
Una vez realizado, se puede pintar del color que se desee a través de un spray. En este caso lo hemos pintado con spray verde y unos toques de purpurina.
Árbol sin pintar.

Árbol pintado.

Para terminar el árbol, realizamos el remate final. Para ello, cortamos con goma eva una estrella, que con la ayuda de un palillo, colocaremos en la parte superior de la figura. De esta forma, damos por terminado el árbol de Navidad.

Árbol completo y terminado.