
Hay infinitas formas de realizar un árbol de manera sencilla y poco costosa. Yo me he decidido por crear un árbol de Navidad a partir de un palet. Te muestro cómo hacerlo.

Materiales y herramientas:
Paso a paso
1. Lija el palet ligeramente para que quede suave y sea mucho más fácil de trabajar.
**2. Pinta el palet con barniz. **Una vez lijada aplica una capa de barniz para conseguir un tono más cálido en la madera. Deja secar según las instrucciones del fabricante.

3. Dibuja la silueta del árbol en el palet. Plasma en la madera el dibujo del árbol que quieres crear ayudándote de una tiza.
4. Pinta el árbol con pintura a la tiza. Una vez tienes la silueta del árbol dibujada en el palet, rellénala con pintura a la tiza. En nuestro caso hemos utilizado una pintura de color blanco para dar luminosidad al proyecto.
Ten especial cuidado en aplicar la pintura en las partes finales de las ramas del abeto, hazlo de una manera difuminada para que el dibujo tenga un acabado más bonito. Recuerda dejar secar la pintura el tiempo que se marca en el envase.
5. Decora el árbol. Hazlo con las figuritas y adornos que más te gusten. Nosotros hemos elegido los adornos en tonos dorados, plata y rojo.
Una vez has seguido estos pasos ya tienes un bonito árbol de Navidad low cost.

Si tú también has realizado algún proyecto parecido, súbelo a la sección de Proyectos.