Comunidad

/ Arreglos en el salón 2da parte
validado
lourdes
Aprendiz 🖌️
02/02/25-15:04(editado el 04/02/25-16:41 )
Arreglos en el salón 2da parte

Arreglos en el salón 2da parte

Continuamos con el arreglo del salón. Se quitó la tabla del fondo de la pared, que luego os enseñaré en la tercera parte. Me encontré con humedad; ya no sé si era eso o si es condensación, pero el caso es que tuve que rascar todo el estucado. También se cambiaron las llaves del radiador, ya que estaban oxidadas. De hecho, hay una mancha de óxido en el suelo que aún estoy investigando cómo quitar. Por eso, me dio la impresión de que pudo ser por la humedad del radiador.

Apliqué tres capas de pintura antihumedad, luego usé el spray de estucado y pasé dos capas de pintura en la pared donde estaba la humedad. Sin embargo, tuve que aplicar alguna capa más, ya que, aunque me decían que no se veía, yo seguía viéndola, tal vez porque sabía dónde estaba. También compré el pegamento "No Más Clavos", que había estado de oferta estos meses, y usé para pegar el embellecedor al final de la madera. De momento, el pegamento está funcionando, no se ha caído, y eso que ya lo había intentado con otros pegamentos que no duraban.pegamentos y se despegaba

Pintura interior antimoho mate luxens 15l blanco
LUXENS
Pintura interior antimoho mate luxens 15l blanco
Pintura interior luxens blanco mate 15l
LUXENS
Pintura interior luxens blanco mate 15l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h