/ Arreglos al comprar una casa.
Sunun
Aprendiz 🖌️
28/08/25-14:49(editado el 28/08/25-14:59 )
Arreglos al comprar una casa.

Arreglos al comprar una casa.

1. Hola a todos! en Febrero compramos una casa vieja que estaba medio reformada. Os paso fotos de algunos arreglos qie hemos realizado con Leroy Merlín. Las primeras fotos son del lavabo que tenia la casa cuando la compramos , a la vista se veía antiguo pero bien,pero al vivir nos dimos cuenta de que por detrás habían agujeros donde salían cucarachas, que lo solucionamos con 3 aparatos de pets reject que venden en Leroy Merlín y tapando los agujeros de las paredes. Después compramos un conjunto de oferta en Leroy compuesto por mueble con cajones y lavabo de cristal templado espejo y aplique de luz muy bien de precio. Las siguientes fotos son de unos estores de Screen para la habitación de mi hijo y otro para el comedor y todavía nos faltan ventanas. Aunque yo soy tejedora de screen y fabrico estas cortinas me salía mejor comprarlas hechas en Leroy Merlín ya que me resulta difícil adquirir la tela en fábrica.

Otra foto es del mueble del comedor también comprado de Leroy Merlín. Además también compramos un video portero para la entrada, el escritorio de mi hijo y suelo vinilico y repisas de madera (cortadas en la tienda) para forrar un armario empotrado en la pared. Estamos muy satisfechos de la compra ya que lo hicimos online y con transporte a casa y todo perfecto. Aunque aun nos faltan cosas por hacer, asi que SEGUIMOS...

~~

las primeras fotos

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad