






1°Limpie muy bien los azulejos con un antigrasa y luego agua y jabón. Tambien puse cinta de pintor y papel para proteger el suelo y aquellas zonas que no que ria que se mancharan (armario cocina y puerta).

2°Luego revolví muy bien la pintura, utilizando una varilla.
3° Quite los embellecedores de los enchufes.

4° Con un rodillo de espuma y una brocha de espuma le di la primera capa.

5°Espere las 8 horas para repintar, aunque preferí esperar de un dia para otro.

6° Al final, le di como tres capas para que quedase como yo quería.

7°Todavia no he probado a limpiarlo porque esta impecable, pero probaré con agua y jabon en caso de que se manche.