Necesitaba algún tipo de solución para evitar que los animales en momentos puntuales no puedan subir a la buhardilla, y las barreras para niños no me valen, ya que los gatos saltan y trepan y más cuando son rescatados de la calle y llegan en una situación de salud bastante lamentable teniendo que realizar cuarentenas, por tanto diseñé 💪🏻🧚🏻♀️una a medida, teniendo en cuenta que hace poco había colocado papel en la pared y no quería estropearlo y que estás paredes no caen a plomo, no son verticales del todo ni exactas ya que están bastante torcidas tenía que hacer una estructura que no tenía muy claro si quedaría bien para que visualmente no me molestase ☺️. Con unos listones hice tres marcos, medí muy bien en diferentes puntos los escalones para que los marcos pudiesen cerrar y abrir como si fuese un biombo cuando no lo tuviese que utilizar. Después les puse unas bisagras de abanico y para que pudiese ver a través de ellos y los gatos, sobre todo no se agobias en, corte y grapé malla de gallinero, esta la pinté del mismo color que los listones. Me sorprendió lo bien que ha quedado☺️ En las paredes tuve que colocar listones para anclar los marcos con Tornillos largos y en el otro extremo coloque unos pestillos en color negro mate para poder dejar fija la puerta. Podéis ver el resultado en las imágenes, no se si a alguien le puede ayudar este proyecto porque es algo como muy específico para mí caso( barrera en escalera para casa con paredes torcidas y animales💕🐾🐾🐾🐾🐾 rescatados de la calle) pero yo publico la idea porque nunca se sabe, puede servir de idea para alguien en situación similar! 😅😊