Decidí hacerme un cabecero de madera a mi gusto y con las medidas exactas que quería para mi habitación.
Para ello compré un tablero macizo de madera de pino, y para los cortes pude hacer uso del servicio de leroy merlin. Compre Además dos postes que midiesen todo el largo para poder abarcar todas las maderas y que sobrase para apoyarlo en el suelo (ya que al ser una casa de alquiler no queria taladrarlo, y con el apoyo de los postes y el peso del propio canapé queda perfecto sin necesidad de anclarlo a la pared).
Pegué con Pattex "no mas clavos" los dos postes a lo largo de cada sección de la madera, y para evitar pequeños desplazamientos le puse carcasas de DVD's para mantener la misma distancia hasta su secado completo. Lo dejé 8 horas, y despues decidi ponerle un par de clavitos finos en las partes altas por si acaso evitar sustos y que me caiga en la cabeza si algo no salia bien!.
finalmente lo barnicé con un barniz con color para darle un toque un poco mas calido. Aproveche pequeños trozos de madera que me sobraron para hacer dos baldas a modo de mesita que necesitaba en una habitación tan pequeña. estas si las tuve que taladrar, y ponerle unas pequeñas escuadras. tambien las barnicé con el mismo barniz.
El resultado final fué bastante bueno y la habitación ganó calidez sin verse sobrecargada siendo tan pequeña.