





Es el segundo que cambio de mi casa y fue bastante mejor y mas rapido que el primero puliendo las cosas que fallé , sacar el viejo es facil, yo corto la silicona vieja con un cuter y los tornillos estaban oxidados y se partieron en cuanto los toque, para saber donde tengo que hacer los agujeros del nuevo váter yo cojo un carton y me hago como una plantilla y asi no fallo, uso una corona para el para taladrar la losa, y ya montar el nuevo el unico problema que puede dar es a la hora de que la tuberia de desagüe del vater entre bien en la bajante y en este caso pongo silicona en la zona de la cisterna para evitar que se mueva y poniendo tacos fisher para sujetarlo al suelo porque la verdad que los que vienen no ayudan mucho