

En casi todas las familias existe el heredar algo del hermano, sobrino o primo mayor, en este caso la sobrina de mi marido heredo una mesa y dos sillas, pero no le gustaba el color que tenia, le hemos echo una cambio de look con la técnica de pintura a la tiza.
Resultado final.

Antes.
Materiales utilizados:
Pasos realizados
1. Pasar una lija fina para quitar desperfectos
2. Le dimos la primera mano de pintura

3.Una vez seca, le pasamos la lija, limpiamos bien el polvo y le damos una segunda mano, si con una mano se te queda bien no es necesario que le des una segunda

4. Pasado el tiempo de secado, le aplicamos con la ayuda de un trapo, también puedes hacerlo con una brocha, la cera de acabado, para protegerla de las manchas, marcas., pasado 10 o 15 minutos con la ayuda de un paño frota suave para sacarle el brillo y deseas obtener más brillo aplica una segunda mano de cera

Como podeis observa es muy sencillo y con muy poco le damos un aire diferente a los muebles, es su primer año de cole así que durara poco pintada ya que imagino que le hara más de un dibujito encima.
