Primero hice la zona donde había que subir un metro de altura a la valla. Quite el brezo viejo y puse en casa poste de la valla, que son de 45mm de diámetro, uno de 42mm lo introduje 20cm dentro del otro les hice un agujero con una broca de ocho y les pasé un tornillo con tuerca, para evitar que tuviera movimiento en el hueco metí unas arandelas de hierro y sellé con silicona. Puse en el primer poste y el último tres tensores uno en cada extremo y otro en medio, también taladre los postes con una broca del 4 para pasar el alambre, coloque sobrepuesta la malla de simple torsion y pase el alambre a través de ella y cogido a los tensores, la verdad que vi hacerlo en un video y es más fácil de lo que parece. Ahora tocaba tensar y para que los postes no se torcieran hacia dentro los agarre a la pared con abrazaderas. Tensé el alambre y siguiente nivel. Tocaba poner malla de ocultación negra yo puse dos capas y se trata de coser o atar la malla a la valla, no recomiendo las bridas de plástico el estar a la intemperie se acaban rompiendo. Con eso tengo una anécdota y es que en la anterior casa donde vivía tenía un cenador de madera y de techo le tenía puesto mimbre natural cogido con bridas de plástico, un día de viento al salir al patio el cenador no tenía techo había volado tuve que ir a dos vecinos a pedirle el mimbre que estaba en su terreno. Ahora uso alambre fino y no me ha vuelto a pasar. Una vez puesta la malla de ocultación toca el mimbre. También aproveché para subir un metro de alto a un lateral de la valla. Las herramientas que usé fueron unos alicates, unas tenazas, una escalera para la zona más alta, alambre de dos grosores uno más robusto para tensar la valla y otro finito para atar el mimbre, tela de ocultación y el mimbre. Y bueno en las fotos está el resultado.