/ Renovación del color del salón
validado
JuaniRodri
Maestro 🏆
02/05/26-14:45(editado el 05/05/26-09:16)
Renovación del color del salón

Renovación del color del salón

Estuve en este pisito de alquiler, y al entrar no me gustaaba mucho la combinacion de colores gris-color cafe y marrones en las paredes. con el permiso de la casera pude cambiarlos a mi gusto.

Decidí pintar una pared lateral de un color rojo intenso, y el frontal de un pequeño pilar en mitad del salón. y el resto de la estancia de color blanco para que la luz rebote.

Los pasos a seguir fueron:

previo a pintar, limpie todas las paredes bien, y al quitar los estantes que habian en la pared se quedaron muchos agujeros, así que los rellene con masilla y espatula. una vez secada la masilla lo lije un poco para que quedase listo.

1: después tocó tapar todos los enchufes y rodapies con cinta y cubrir los suelos con plasticos para evitar sacar luego pintura del suelo rascando y perder mas tiempo.

2: pinté primero todas las paredes blancas porque tenia menos cantidad de pintura roja y no sabia como cubriria de bien.

Dejé unas 4 horas de secado tras la primera capa y despues le di otra capa al color blanco.

El color rojo finalmente tuve que darle tambien dos capas con mismo tiempo de secado. y para rematar algunas esquinas cerca del mueble de la cocina y del rodapies pinte con un brocha redonda

El resultado fué muy potente y puede no gustar a mucha gente, ya que el tono rojo es demasiado fuerte, pero con la cantidad de luz que entra a mi me gustaba y le daba un toque muy chulo al salón

Pintura de interior cubre max- pro cpp color blanco mate 4l para paredes y techos
CPP
Pintura de interior cubre max- pro cpp color blanco mate 4l para paredes y techos
Plástico con cinta uv8,8my 260cm x 22,5m
CIRET
Plástico con cinta uv8,8my 260cm x 22,5m
Cinta de pintor pro precisión 3m 24mmx50m
3M
Cinta de pintor pro precisión 3m 24mmx50m
Pintura de interior montó monocapa rehabit cereza mate 2,5l para paredes y techos, tiempo de secado 1h
MONTÓ
Pintura de interior montó monocapa rehabit cereza mate 2,5l para paredes y techos, tiempo de secado 1h
Kit de rodillo para lacar+bandeja+brocha+cinta dexter 40cm
DEXTER
Kit de rodillo para lacar+bandeja+brocha+cinta dexter 40cm
Brocha redonda universal 15mm
Brocha redonda universal 15mm
Rodillo para pintar suelos dexter de 220 mm de anchura, 55 mm de diámetro, pelo medio (5 mm a 12 mm). fibra de poliéster.
DEXTER
Rodillo para pintar suelos dexter de 220 mm de anchura, 55 mm de diámetro, pelo medio (5 mm a 12 mm). fibra de poliéster.
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad