Estuve en este pisito de alquiler, y al entrar no me gustaaba mucho la combinacion de colores gris-color cafe y marrones en las paredes. con el permiso de la casera pude cambiarlos a mi gusto.

Decidí pintar una pared lateral de un color rojo intenso, y el frontal de un pequeño pilar en mitad del salón. y el resto de la estancia de color blanco para que la luz rebote.

Los pasos a seguir fueron:
previo a pintar, limpie todas las paredes bien, y al quitar los estantes que habian en la pared se quedaron muchos agujeros, así que los rellene con masilla y espatula. una vez secada la masilla lo lije un poco para que quedase listo.

1: después tocó tapar todos los enchufes y rodapies con cinta y cubrir los suelos con plasticos para evitar sacar luego pintura del suelo rascando y perder mas tiempo.

2: pinté primero todas las paredes blancas porque tenia menos cantidad de pintura roja y no sabia como cubriria de bien.

Dejé unas 4 horas de secado tras la primera capa y despues le di otra capa al color blanco.
El color rojo finalmente tuve que darle tambien dos capas con mismo tiempo de secado. y para rematar algunas esquinas cerca del mueble de la cocina y del rodapies pinte con un brocha redonda
El resultado fué muy potente y puede no gustar a mucha gente, ya que el tono rojo es demasiado fuerte, pero con la cantidad de luz que entra a mi me gustaba y le daba un toque muy chulo al salón