

Si tu patio o terraza necesito un cambio, te dejo un par de ideas para poder transformar su aspecto, pero eso sí.... sin necedidad de hacer obras. Para que os hagáis una idea os dejo una imagen del antes y otra del después.


No quería gastar mucho tiempo en cambiar el aspecto del patio y además era importante no hacer obra con todas las molestias que supone. Por eso echamos mano de unas losetas de composite para el suelo. Es una forma sencilla de darle un cambio gracias a su sistema de montaje por click. Además estas piezas no son completamente rígidas, lo que hace que adapten al importante desnivel del suelo.

Estas losetas de composite tienen unas dimensiones de 50 x 50 cm y tienen una gran resitencia tanto a las altas temperaturas como a la humedad. Puedes jugar con la dirección de las lamas para crear tus propios diseños.

Para la pared hemos decidido emplear dos formas diferentes de tapar la superficie. Por un lado un jardín vertical, que podemos sujetar con unas hembrillas abiertas. Así se pueden quitar durante el invierno.



Y en la pared de al lado hemos puesto unas celosías de madera que hemos atornillado a la pared.


Añadiemos el mobiliario de exterior y ya tenemos un espacio al aire libre para disfrutar durante el buen tiempo.

