/ Cómo sustituir ventanas antiguas correctamente
validado
Bricofran
Estrella 🌟
06/05/26-11:42(editado el 06/05/26-14:55)
Cómo sustituir ventanas antiguas correctamente

Cómo sustituir ventanas antiguas correctamente

Buenas a tod@s,me he decidido a cambiar las ventanas de la casa del pueblo porque las antiguas estaban ya obsoletas y no cumplian con su función de aislar acústicamente y de temperatura exterior.

•Primero me dispuse a desmontar las ventanas antiguas y para ello utilice un martillo percutor y una picoleta ya que el hueco de las nuevas era mas ancho.

•Segundo me dispuse con la ayuda de un compañero y de nivel y plomada a colocar y dejar perfectamente ensambladas las nuevas ventanas.

•Tercero empece a rellenar con poliuretano todos los huecos para que se quedaran fijadas a la pared.

•Cuarto,una vez seco el poliuretano,con un cutex, recorté todo el sobrante para que quede bien a la hora de echar el yeso y enlucir la pared.

•Quinto ,con unos ladrillos y mortero tape el hueco que me quedó arriba y enluci toda la pared,lista para cuando pinte toda la casa.

La dificultad es alta y necesitaremos de ayuda de otra persona para su colocación. Yo estoy encantado con el cambio.

Ventana corredera de aluminio con persiana color blanco de 100x115.5 cm
Ventana corredera de aluminio con persiana color blanco de 100x115.5 cm
Limpiador de espuma de poliuretano axton 500 ml. tiempo de acción 1 minuto. aplicación en spray.
AXTON
Limpiador de espuma de poliuretano axton 500 ml. tiempo de acción 1 minuto. aplicación en spray.
Cúter plegable bosch
BOSCH
Cúter plegable bosch
Mortero axton 5kg negro
AXTON
Mortero axton 5kg negro
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h