#PremiosClubLeroyMerlin
Bueno, la verdad es que me he tomado mi tiempo y he ido arreglando poco a poco y por partes.
Lo primero fue quitar todo (que costó su trabajo) para poder cementar el suelo con mezcla de arena, cemento y grava donde antes había tierra.
Se cambió la ventana por una funcional y se arreglaron las paredes, quitando todo lo que estaba mal y suelto para poder darle revoco y después pintar con pintura para fachada blanca, pero con colorante negro hice el gris, ya que quería tener blanco restante para las demás paredes y los pilares, los cuales cubrí con masilla.
Pinté todo el suelo con impermeabilizante y, cuando me dio la inspiración, hice el rincón del buda con piedras para poder darle utilidad a una especie de escalón irregular que había pegado a esa pared. Hice los bordes con ladrillos y rellené el interior con cemento y arena para, cuando se secó, poner cemento cola e ir colocando las piedras a mi gusto, dejando los huecos para las decoraciones.
Al medio del patio quedaba el resto de lo que en su día fue una fuente, así que le hice una fuente lo mejor que pude, tratando de darle combinación con la zona del buda y el color gris de la pared.