Comunidad
Herramientas y material
Empecé barnizando los postes que había llevado yo, le di dos capas dejando secar entre capa y capa 24 horas, cuando me llegó la puerta y valla realicé lo mismo. Quité algún hierbajo del suelo y con la azada lo dejé lo más plano posible, señalicé la zona a cerrar midiendo el lugar de la puerta y la valla, con varillas que tenía por casa de un avance de tienda y cuerda.
Coloqué en los soportes de los postes las varillas con sus respectivas tuercas, dejando fuera el mínimo para que no sobresalga, una vez colocado en la bancada. Hice los huecos con el pico y rellené con cemento, dejé secar y al día siguiente coloqué los postes con sus respectivos tornillos, coloqué el soporte de la pared, y su respectivo poste, mientras llegaban la valla y puerta, tardó mas de la cuenta! hice la parte que va de la puerta a la pared, con tres postes con el mismo sistema de bancada que el anterior y coloqué una celosía, con una arandela la sujeté a la pared y con dos varillas unidas con tuercas por una parte a la escuadra del poste y por el otro lado a la barra lateral de la celosía.
Por último monté la puerta y la valla apoyada en el reglé, la sujeté con un sargento por cada lado, esto me costó un poco es muy larga y se vencía, terminé poniendo las bisagras, el pestillo y los terminales de los postes.
Me encanta el color que ha quedado y la esquina de la celosía, estoy contenta con el resultado.
Añado algunas fotos, quería ir poniéndolas por el medio pero luego no me dejaba escribir....
Como estaba........
Espárragos con su tuerca parte que va debajo soporte
Soportes con sus espárragos listos
Primer poste en su bancada comprobando el nivel
Esquina de postes con celosía
Puerta con sus bisagras y pestillo.
Vista de frente acabado
Vista desde arriba.