/ Cerramiento Parcela con cerrajería Doorself
Bricolador4003279
Visitante 👋
01/09/25-20:38(editado el 01/09/25-20:42 )
Cerramiento Parcela con cerrajería Doorself

Cerramiento Parcela con cerrajería Doorself

Teníamos que realizar el cerramiento de mi nueva casa. Tras intentar contactar con varios albañiles y cerrajeros, o no me respondían o los precios eran desorbitados. Por lo tanto decidí hacerlo por mi mismo con la ayuda de mi hermano. En Leroy Merlín encontré la puerta Doorself Lines y las vallas de jardín que en mi caso las monté con postes para sujección al muro. Una vez que decidimos las vallas y puertas, realicé un plano con una aplicación para tener las medidas del muro y cierre de la parcela. El muro lo hicimos con bloque de hormigón de 40x20, sobre una zapata que ya existía, a la que metimos varilla corrugada, sujeta con taco químico para conseguir una mejor unión entre el muro y la zapata. Una vez hecho el muro, nos llegaron las vallas y las replanteamos para ver que encaja en los huecos y una vez que sabíamos que todo encajaba, le dimos el monocapa al muro. Como podéis ver es un monocapa blanco hidrófugo. Antes de dar el monocapa, enfoscamos los muros para alinear aún más, le dimos una capa de mortero hidrófugo y por último dos manos de monocapa hidrófugo blanco, poniendo ingletes en los bordes. El resultado como podéis ver es espectacular y las vallas doorself, creo que tienen una gran relación calidad precio, además su instalación es muy sencilla y si eres un poco manitas lo puedes hacer por tí mismo. El siguiente proyecto el telefonillo, como podéis ver está la preinstalación hecha.

Puerta peatonal doorself lines 100x200 cm negra
DECOFENCE
Puerta peatonal doorself lines 100x200 cm negra
Taco quimico para fijar estructuras fotovoltaicas sobre cubiertas de teja
FISCHER
Taco quimico para fijar estructuras fotovoltaicas sobre cubiertas de teja
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h