/ Chalk para pintar y disfrutar
BlankUser
12/03/18-11:04

Chalk para pintar y disfrutar

Buenos días 😃

Soy @Arantxadeh

Ya sabeis que como esta pintura a la tiza o chalk, es tan cómoda de usar que en realidad,es una solución eficaz para pintar, sobre metal, cartón o mimbre entre otras opciones. Hoy os dejo unos objetos para enseñarnos como han quedado y cómo hacerlo.

paso 1

según que superficie

SI es metal, en mi caso era el latón original, limpié el candelabro, una vez seco, apliqué una capa de pintura azul, a pincel para cubrir bien los huecos. Es más fácil si das una capa fina y después de seca, dar una segunda capa para conseguir el mejor resultado.

Paso 2

Una vez seca, con un color beige y una muñequilla apliqué

En alguna zonas y este fue el resultado.

2DD8FED0-046E-4236-820A-CC9D4917F845.jpeg

E6C8F7DA-4900-4A43-B8BD-CDB2E22D26A1.jpeg

Patinado con beig y muñequillaPatinado con beig y muñequilla

Con más luz se ve mejorCon más luz se ve mejor

Paso 3

Para el mimbre

En mi caso Era mimbre natural y he aplicado la pintura sobre la superficie limpia y seca. Tras dos capas de azul claro he puesto un color azul más intenso, que yo misma he creado mezclando tinte amarillo huevo y verde turquesa. La última capa es a pincel usado viejo, con poca pintura.

Para el mimbre si hay dos coloresPara el mimbre si hay dos colores

C5CB2E9F-C495-4CD9-8031-78949AF2DA67.jpeg

Paso 4

_Para _****el cartón

Ca jada de cartón la pinté con un pincel plano usado una sola capa dio el aspecto de pintura antigua. Una capa a pincelUna capa a pincel

Donde se puede clarear el color de abajo y parecer que hay un acadado a dos colores desgastado por algún sitio

Espero que os guste, saludos de

@Arantxadeh

gracias por compartir y por enseñarnos tantas técnicas

Sigue explorando la Comunidad