Con el buen tiempo el jardín pedía una barra tipo chiringuito playero. Teníamos unos cuantos pallets jubilados en buen estado, así que nos pusimos a ello.
MATERIALES
Pallet en estado decente.
Clavos
Tornillos,
Sierra
Taladro atornillador.
PASOS
Comienza con un palé básico y coloca tablas transversalmente-
Puedes usar tornillos o clavos para fijarlas.
A continuación, coloca el palé en posición vertical y añade un pequeño bloque para las patas; atorníllalo o clávalo en su lugar.
Consigue una tabla nueva para palé y fíjala al frente.
Gira la unidad (de modo que la tabla nueva quede en la parte inferior).
Ahora empezaremos por los laterales. Tomaremos una tabla nueva y la mediremos para cortarla. Las tablas de mi barra miden aproximadamente 45 cm en los laterales.
Cortaremos la madera.
Fijaremos la tabla al palé.
Repetiremos el proceso a lo largo de todo el lateral.
Corta a inglete una pieza nueva de madera para la encimera de la barra.
Fíjala en su posición.
Luego repite este proceso para la siguiente capa de la encimera.
Repite los pasos 4 y 5 para hacer el lado opuesto y la parte superior de la barra.
A continuación, necesitarás cuatro tablas de palé y un bloque de madera para crear la sección del techo. Simplemente fija las cuatro tablas a cada lado del bloque.
En mi barra de palé, el soporte del techo medía 99 cm de alto.
Debes hacer dos de estos soportes y fijarlos a cada lado de la barra para sostener el techo.
Atornilla o clava el soporte en la parte superior de la barra.
Para el techo, necesitas dos tablas nuevas y un bloque triangular; únelos con tornillos o clavos.
Añade esto a los soportes del techo que acabas de crear.
A continuación, necesitaremos más tablas de palé para el techo. Mide y corta.
En mi bar, esta madera medía aproximadamente 53 cm de largo.
Atornilla o clava las tablas de palé a la sección del techo.
También puedes añadir una tabla de palé completa debajo para mayor soporte si es necesario.
Y listo. Ya tenemos barra para los refrigerios veraniegos. Yo lo he dejador así, pero recomiendo barnizar y pintar a gusto de uno.
DEXTER
Kit taladro atornillador dexter a batería power x-change de 18v 1.5ah + set brocas y puntas 25 piezas dexter
STANDERS
20 tornillo standers ttap® con cabeza fresada, ø mm y 40 mm