/ Chiringuito hecho con pallets
validado
Bricolador3087791
Experto 💡
01/04/26-19:39(editado el 07/04/26-07:22)
Chiringuito hecho con pallets

Chiringuito hecho con pallets

Con el buen tiempo el jardín pedía una barra tipo chiringuito playero. Teníamos unos cuantos pallets jubilados en buen estado, así que nos pusimos a ello.

MATERIALES

Pallet en estado decente. Clavos Tornillos, Sierra Taladro atornillador.

PASOS

1. Comienza con un palé básico y coloca tablas transversalmente- Puedes usar tornillos o clavos para fijarlas.

1. A continuación, coloca el palé en posición vertical y añade un pequeño bloque para las patas; atorníllalo o clávalo en su lugar.

1. Consigue una tabla nueva para palé y fíjala al frente. Gira la unidad (de modo que la tabla nueva quede en la parte inferior).

1. Ahora empezaremos por los laterales. Tomaremos una tabla nueva y la mediremos para cortarla. Las tablas de mi barra miden aproximadamente 45 cm en los laterales. Cortaremos la madera. Fijaremos la tabla al palé. Repetiremos el proceso a lo largo de todo el lateral.

1. Corta a inglete una pieza nueva de madera para la encimera de la barra. Fíjala en su posición. Luego repite este proceso para la siguiente capa de la encimera.

1. Repite los pasos 4 y 5 para hacer el lado opuesto y la parte superior de la barra.

1. A continuación, necesitarás cuatro tablas de palé y un bloque de madera para crear la sección del techo. Simplemente fija las cuatro tablas a cada lado del bloque. En mi barra de palé, el soporte del techo medía 99 cm de alto. Debes hacer dos de estos soportes y fijarlos a cada lado de la barra para sostener el techo. Atornilla o clava el soporte en la parte superior de la barra.

1. Para el techo, necesitas dos tablas nuevas y un bloque triangular; únelos con tornillos o clavos. Añade esto a los soportes del techo que acabas de crear.

1. A continuación, necesitaremos más tablas de palé para el techo. Mide y corta. En mi bar, esta madera medía aproximadamente 53 cm de largo. Atornilla o clava las tablas de palé a la sección del techo. También puedes añadir una tabla de palé completa debajo para mayor soporte si es necesario.

1. Y listo. Ya tenemos barra para los refrigerios veraniegos. Yo lo he dejador así, pero recomiendo barnizar y pintar a gusto de uno.

Kit taladro atornillador dexter a batería power x-change de 18v 1.5ah + set brocas y puntas 25 piezas dexter
DEXTER
Kit taladro atornillador dexter a batería power x-change de 18v 1.5ah + set brocas y puntas 25 piezas dexter
20 tornillo standers ttap® con cabeza fresada, ø mm y 40 mm
STANDERS
20 tornillo standers ttap® con cabeza fresada, ø mm y 40 mm
Sierra calar stanley 18v s/bat
STANLEY FATMAX
Sierra calar stanley 18v s/bat
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h