Bueno primero de todo decir que todo lo hice yo mismo con paciencia y teniendo claro la idea . 1 fue descolgar los muebles de la parte derecha y desmontar el mueble de campana no entraba en mi cabeza , luego se limpiaron todos los azules y se pintaron de verde seguido la instalación de la campana decorativa con un cajón de madera y repintado para no destacar (no quería pladur ) seguido se instala la puerta corredera para ganarle espacio visual y empezamos con la encimera arranque el zócalo y como no quería sacar la encimera de granito por tema de peso y peso decide colocarla encima no se nota , se icieron encastes de la pica y la vitro todo donde estaba a continuación con 3 módulos bajos de cocina monte la sub encimera con cafetera airfrayer etc la idea era tener el almacén alto en bajo y ganar para mini electrodomésticos la nevera se cubrió de la misma encimera dando un aspecto de echo a medida . Continuamos con las puertas de armario con listones Minis se cortaron todas a 45° para instalar en todas todas las puertas adhesivo y masilla facilísimo para unificar lo nuevo y lo antiguo una manita de pintura mueble e ideal . Instalación de focos orientables,tira led bajo muebles encimera y detalles negros . Puedo decir que me quedo bastante bien . Recordad que para mí todo proyecto empieza en vuestra cabeza si la idea es buena adelante 👍