
Una nota para esa persona con quién compartes tu día a día, la lista de la compra, dibujos para los más pequeños o recados para los más olvidadizos. La pizarra es ese objeto multiusos que además de permitirnos cambiar la decoración de nuestra casa cada vez que queramos, nos trae esos recuerdos de la infancia y nos permite ahorrar algo de papel y ser un poquito más ecológicos.
Cada sala, cada casa y cada estilo son diferentes. Por eso te proponemos en esta post cómo crear una pizarra tu mismo.

¿Cómo crear una pizarra tu mismo?
¿Quieres una pizarra magnética?
Entre el paso 3 y el 4,antes de la pintura de pizarra, pero después de la imprimación, aplica varias capas de pintura efecto imán. Te aconsejamos aplicar al menos 3 capas de esta pintura. Cuanta más pintura apliquemos, ésta aguantará imanes de más peso.
Pinta una pared

Si tu pared es lisa, no tienes ningún problema: delimita las zonas a pintar con cinta de carrocero y aplica directamente la pintura efecto pizarra.
Herramientas necesarias:
Materiales utilizados:
[Tablón (viga) madera maciza tratado 7.5x22.5x360 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tablón (viga) madera maciza tratado 7.5x22.5x360 cm)
[Pintura efecto tiza TCOLORS 400ml casi negro](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura efecto tiza TCOLORS 400ml casi negro)
[Rodillo espuma resinas DEXTER 6cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Rodillo espuma resinas DEXTER 6cm)
[Cinta de pintor 25mx48mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cinta de pintor 25mx48mm)