Bueno supongo que a todos nos pasa que con los años nuestras herramientas van en aumento y al final puede acabar todo amontonado y desorganizado. Compre un ropero de 3 módulos para tener mi zona dedicada a ropa y un modulo mas pequeño para organizar mis herramientas.
1º. Empecé colocando algunas cosas y al fijarme en todo lo que me faltaba opte por intentar ser original y coloque paneles perforados para organizarlas.
2º. Comencé a esquematizar los cortes a realizar en los paneles y como cortar cada uno para evitar que chocaran en cada módulo al cerrar.
3º. Luego tomar tornillos y separadores de las medidas adecuadas para no atravesar el ropero y que quedaran muy sólidos.
4º. El resto de herramientas y materiales se fueron colocando en los módulos del armario. Incluso algunas protecciones muy importantes en mi oficio como las botas y guantes dieléctricos e instrumentos de medida de la mejor calidad que pude conseguir.
5º. Aun asi iba viendo que necesitaría algún panel perforado mas y me surgió la idea del panel perforado extraíble. Muy cómodo la verdad.
Bueno a falta de un taller, garaje o sala de herramientas creo que el objetivo se consiguió. Aun queda por retocarlo algo más, pero ya la imaginación ira avisando jeje. Espero les guste.