Os dejo la primera parte de uno de mis proyectos favoritos ☺️☺️☺️ y es que estoy enamorada de mi pergola. Miré presupuestos y encontre 2 cosas que no me gustaban, una el precio, carisimas en esas medidas y dos, la estructura no me gustaba nada, ya que todas me las hacían con unos rieles en aluminio muy grandes cruzando de punta a punta del patio, que taparian la vista y no me gustaba la idea. Asi que me lié yo misma 🤗🤗.
primer paso y super importante primero comprar la tela, yo compre directamente 2 piezas de una pergola, si buscáis recambio tela pérgola encontrareis muchos modelos y medidas.
segundo paso, medir la tela y ver donde tenemos que poner los cables y que medida dejar entre unos y otros, esta medida nos la dará la misma tela.
Tercer paso, hacer los agujeros con una broca grande para aseguraros que aguantará el peso y sobretodo viento. yo he utilizado broca del 16 y puesto taco químico.
Una vez hechos los agujeros es importante que antes de poner el taco químico no haya restos de polvo , así que después de hacer el agujero lo que hice fue meter la manguera a presión y ya dejar secar hasta el dia siguiente.
Os sigo contando en l aparte 2 ☺️☺️☺️