/ De antiguo gallinero a porche parte FINAL
SoniaDECORISIMO
Superusuario
16/09/25-23:35(editado el 16/09/25-23:44 )
De antiguo gallinero a porche parte FINAL

De antiguo gallinero a porche parte FINAL

🤗 y aquí tenéis la transformación del gallinero 🤗🩵🥰

Como os digo en el vídeo para mí siempre va a ser el gallinero 😊, soy incapaz de llamarlo de otra manera se convierta en lo que se convierta.

Como a veces no hay dinero para hacer lo que te gustaría (que mi sueño era una piscina en esa zona), y ni siquiera tenía para quitar el tejado pues de me ocurrió aprovechar este espacio para convertirlo en un porche. Lo utilizo poco, pero me salva de cuando tengo comidas, barbacoas con amigos  y no hace buen tiempo en el patio, poder hacerlas aquí y de esta manera la casa no se ensucia, ensuciar aquí me duele menos 😅

Como veis el techo se quedó , en la parte 1 y 2 tenéis el proceso, aunque faltan muchas fotos y vídeos del antes porque empecé hace muchos años y antes no me grababa como ahora.

Cambié vigas que tenías termitas y tiré las paredes que daban al patio.

Puse esas dos ventanitas de madera que me visteis poner (no pude más grandes porque es una pared muy antigua y débil)

Es resto de la reforma muy muy lowcost, un paquete de mortero para enlucir la pared larga a lo rustico, lo puse con guante, la idea era que no se notasen las marcas de los ladrillos.

Pintar el techo de placa de fibrocemento (aún los venden y no todos tienen amianto) que muchos me preguntáis 😋 además si no se manipula, corta etc no pasa nada.

En esta ocasión todos los materiales que utilicé, además del suelo, pinturas, ventanas de madera etc son de Leroy

El resto es ya cariño con la deco 🥰🩵

Mesa, sillas y banco de Wallapop 😊

Sofà hecho con pales que tenía de la obra y fui guardando 🤗

Y detalles antiguos que había por la casa que ahora decoran la pared los baldes de metal  o los tamices antiguos de mi abuela 🥰

Espero que os guste este rinconcito de la casa que aún no os había enseñado 🥰🤗🩵

Ventana de madera practicable de 50x60 cm cristal doble climalit
Ventana de madera practicable de 50x60 cm cristal doble climalit
Viga madera laminada cepillada 100 x 200 mm x 4 m
Viga madera laminada cepillada 100 x 200 mm x 4 m
Pintura antimoho extra montó 4 l blanco
Pintura antimoho extra montó 4 l blanco
Mortero cola flexible gel color blanco 25 kgs. axton
AXTON
Mortero cola flexible gel color blanco 25 kgs. axton
🔨 Dificultad
Alto