/ De cocina estrecha a cocina bonita y luminosa
IRIAX
Aprendiz 🖌️
07/02/25-14:51
De cocina estrecha a cocina bonita y luminosa

De cocina estrecha a cocina bonita y luminosa

Nunca me gustó la arquitectura de mi cocina por ser estrecha y tener un pilar saliente y yo quería lineas rectas. Ese pilar se logró disimular con los muebles que tienen distinta profundidad por dentro. En cuanto a intentar salvar el problema de la estrechez se consiguió mediante muebles y azulejos ambos de alto brillo e iluminación led bajo la encimera y 2 focos de luz a los extremos para crear luz de ambiente. La mensula es de Dekton, concretamente Valterra que me tiene enamorada y sirve tanto de mesa de desayuno como de working point. En cuanto al almacenamiento es perfecta y alberga un desayunador oculto ( cafetera , tostadora) También queda oculta la,air fryer ya,que como amantes del minimalismo me gustan las superficies despejadas. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas al otro extremo de la cocina. El suelo es porcelanico pero en breve pondré en la cocina suelo vinilico de clic para que quede más integrada con el resto de la casa. Tuve mucha suerte en esta reforma integral por contar con un profesional de Leroy Merlin que me diseño la cocina de mis sueños atendiendo a mis gustos y necesidades. l

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad