La flor de Pascua siempre ha sido, junto con el árbol uno de los clásicos indiscutibles de la Navidad. Durante años ha adquirido un papel fundamental en las épocas invernales. El rojo ha ido derivando en tonos y colores diferentes, que quedan perfectamente en todas las estancias. Te propongo una forma de decorar una flor de Pascua esta Navidad.

Puedes colocarlas en el salón, también puedes utilizarla para decorar la mesa y la entrada o cualquier dormitorio. Además puedes decorar tu lugar de trabajo ya que es una planta muy elegante y quedará genial en cualquier rincón.
Materiales que necesitas para decorar una flor de Pascua esta Navidad
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
A continuación aprende con este paso a paso cómo decorar una flor de Pascua.
1. Prepara los materiales. Una vez tengas los materiales preparados empieza a decorar la planta de manera muy sencilla. El resultado llamará mucho atención a tus familiares y amigos.

**2. Mete la planta en la maceta elegida. **Introduce la flor de Pascua en el macetero y con ayuda de la cinta decorativa corta un trozo y haz una lazada alrededor del macetero. Si queda un poquito largo el sobrante no hay problema ya que es mejor y quedará mucho mas bonita.

3. El tercer y último paso es decorar la maceta con purpurina. Esto le dará un brillo y un toque navideño al sitio donde vayas a colocar la planta. Pon purpurina con cuidado por la parte de arriba para que de ese modo queden todos las hojas con purpurina.

En último lugar ya puedes colocar la planta en cualquier rincón de tu casa. Te animo a compartir con nosotros tus ideas navideñas y subirlas a la sección de Proyectos de la Comunidad.