/ El sitio de mi recreo
Bricolador4648516
Aprendiz 🖌️
08/02/25-10:39
El sitio de mi recreo

El sitio de mi recreo

Lo disfruto poco, la verdad, pero es donde mas comoda y relajada me siento. Tuvimos que renovar una antiguo salon de época,. Lo acomodamos a las necesidades que teniamos , con 4 personas adultas vivendo en casa. E”egimos un sofá amplio de 3 plazas de tamaño superior, con 2 de sus asientos reclinables, motorizado, para ofrecer descanso y ergonomia. Combinamos con un sillon giratorio muy comodo con las cortinas en tonos calidos rojos, oros. En el centro aprovechamos una mesa que ya teniamos, quizas un poco grande, pero que nos gusta mucho y que tiene un gran valor sentimental. En el otor extemo, sustituimos la zona de comedor por una zona de lectura, con una estanteria hecha en pladur segun nos indicaron en las casas de decoracion del barrio. En esta zona añadimos tambien un sillon en tono claro, amplio, cómodo y ligero visualmente a la vez. Aunque no se ve en la foto, el salón está flanqueado por un precioso mueble boisseire en color cerezo que es la joya d ela corona, con jltiples compartimentos y vidrieras que no resulta clasico en absoluto si no mas bien moderno y funcional , atemporal y muy util. En la zona central tenemos una alfombra muy amplia de lana , hecha a mano y totalmente personalizada. Hemos utilizado para los muebles, laas empresas locales y del barrio , y para todos los complementos, aparatos electricos, herramientas , etc, Leroy Merlin.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad