Hoy vengo con una renovación. Es muy sencilla como vais a ver, pero el resultado es espectacularmente bueno. Y lo mejor, en muy pocos minutos y utilizando tan solo un producto.
Flexo pintado:
Este es el flexo que tengo en la mesa de mi despacho. Lo compré porque no ocupa apenas espacio y me resulta muy cómodo porque, gracias al brazo articulado, puede ponerse en muchísimas posiciones. Sin embargo, bonito... lo que se dice bonito, nunca me pareció, la verdad. Es de esas cosas que compras pensando ya en tunearlas. Este es el flexo antes de la renovación.
He utilizado pintura en spray de Xylazel, en concreto, la pintura Rust Oleum Metallics en color cobre.
Además de ser muy fácil de aplicar, cubre estupendamente bien y sin ningún tipo de imprimación previa. Tan sólo con una mano estaba cubierto prácticamente en su totalidad. Flexo durante el proceso de pintado:
En un principio tapé el cable para no pintarlo, pero viendo lo estupendo que quedaba ese trocito de la parte superior, pinté todo el resto, incluido el enchufe y el interruptor.
Tiene un acabado perfecto: liso, uniforme y con el brillo justo. Son muy fáciles de utilizar y son capaces por ellas solas de cambiar el aspecto de cualquier objeto. Os muestro tan sólo otros dos ejemplos de la misma pintura en bases diferentes para que veáis lo bien que cubre sobre **todo tipo de superficie.**Portavelas de cemento pintados con Rust Oleum de Xylazel:
Botella de Coca-Cola pintada con Rust Oleum de Xylazel:
Flexo renovado con pintura Rust Oleum de Xylazel
Hasta pronto!!!