/ Grabado de cristal
ELIDELGON
Estrella 🌟
20/07/18-13:33(editado el 27/04/23-12:00 )
Grabado de cristal

Grabado de cristal

Hola a todos.

Hoy os quiero presentar un nuevo proyecto que me tiene muy orgulloso. En realidad, es la continuación de oreo que ya os puse, la restauración de los muebles de mi terraza.

IMG_0160.JPG

Podéis verlo aquí……………Renovar-los-muebles-de-la-terraza

En esta ocasión, me propuse decorar el cristal de la mesa, después de ir a un taller de Leroy Merlín en mi cuidad sobre grabado de vidrio con mini herramienta, al cual fuimos mi pareja y yo, y por cierto donde lo pasamos muy bien.

En fin, que aprendimos a grabar unos vasos y al llegar a casa se me ocurrió...

GRABARIA EL GRISTAL DE LA MESA.

Así que fui y compré unas puntas para mi Dremel y me puse a ello.

IMG_0091.JPG

PLANTILLAPLANTILLA

PLANTILLA Y CRISTALPLANTILLA Y CRISTAL

El diseño lo saque de internet y lo duplique para hacerlo más grande, después lo imprimí en un par de A3 y los uní con fixo

Después nos pusimos manos a la obra…

Primero perfile todo el dibujo con una punta fina, así ya tendría el dibujo en el cristal, además en el dibujo original solo aparece el lineado.

IMG_0099.JPG

RELLENORELLENO

RELLENORELLENO

IMG_0143.jpg

Después y a mi libre decisión me puse a colorear o dar sombras a estas flores y hojas, intenté hacerlas todas diferentes…Hacia rayas, puntos…. líneas discontinuas.

Así sombree todo el cristal, y cuando quedaba un poco decidí dejarlo sin terminar, así se nota como si fuese un diseño sin terminar……y me encanta como quedo.

IMG_0160.JPG

Espero que os animéis a estos trabajos, es muy sencillo, solo hace falta un poco de trabajo y paciencia, pero el resultado es genial.

Aquí estaré, por si tenéis alguna duda y queréis preguntarme algo, intentare responderos

Plantilla decorativa stencil la pajarita tropical 50x50cm
LA PAJARITA
Plantilla decorativa stencil la pajarita tropical 50x50cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad